Electrodomésticos

Los electrodomésticos Sub-Zero y Wolf, ofrecen los estilos, tamaños y características de desempeño que mejorarán cualquier tipo de cocina, ya sea una estufa o parrilla de gas con horno empotrable o un refrigerador empotrable o totalmente integrado.

Preservar lo que importa

Mientras exista Sub-Zero, la bondad de los alimentos resistirá la prueba del tiempo, al igual que la belleza y el rendimiento de su cocina. Construido y probado con los más altos estándares, Sub-Zero es más que solo refrigeración. Es un sistema de conservación de alimentos, con más de 70 años de pensamiento innovador detrás de él. Mientras exista Sub-Zero, la comida tendrá un delicioso futuro.

Predecir delicioso

Disfruta de una vida de cocina aventurera y más satisfactoria. Wolf destila legendaria herencia profesional, potencia y delicadeza en equipos de cocina cuyo control preciso garantiza que el plato que tienes en mente será el plato que traigas a la mesa.

Artesanos digitales

Como artesanos, Gaggenau crea electrodomésticos hábilmente utilizando la última tecnología. En una sala limpia en el medio de la fábrica de Lipsheim se construyen a mano la firma y pantallas táctiles TFT altamente avanzadas. 

Diseño como ingeniería artística

La creación del dispositivo comienza con el concepto de función conectado a tierra. El diseño debe funcionar excepcionalmente y sin fallas. La visión del diseñador facilita esta función, pero inspira mucho más. Puede desafiar la ingeniería; puede innovar, pero solo para beneficiar genuinamente al chef privado consciente del diseño. Este es el objeto de arte funcional.

Mano haciendo la marca

De los 840 procesos involucrados en el ensamblaje de todos los refrigeradores, 813 son manuales, mientras que el emblemático horno de 36 "de ancho se ensambló a mano durante más de 30 años. Incluso la piedra para hornear tiene el nombre estampado a mano. 

Dando el propósito de metal

Ya sea que se esté guiando expertamente el último cortador láser o puliendo cuidadosamente las manos, siempre hay un retorno invaluable sobre la inversión de tantas horas hábiles en cada trabajo. Es decir, la creación de un producto con algo parecido a un alma.

Refrigeración

•Ajusta la temperatura donde sea que estés

•Recibe una alerta si tu refrigerador experimenta un corte de energía

•Verifique si su máquina de hielo está llena o vacía

Cocción

Precalienta tu horno desde donde sea que estés

•Establezca alertas de temporizador para cuando esté horneando o asando

•Cambia la temperatura del horno desde cualquier lugar

LAVAPLATOS

Ver el tiempo de ciclo restante

•Bloquear y desbloquear la puerta

•Seguimiento de vainas y abrillantador

•Recibe alertas si algo te impide el mejor lavado

Crea una apariencia unificada que es fácil de combinar, haz de tu cocina tu propio estilo

Los dispositivos GE y GE Profile Series están diseñados para reflejar el enfoque moderno del estilo. Líneas limpias, curvas mínimas y una apariencia aerodinámica que se combina con las cocinas actuales. Las rutinas diarias se vuelven increíblemente simples con las características de la próxima generación. Toques brillantes que responden a las necesidades de la vida real.

Características de los equipos

Los equipos de extracción se adapta a tus necesidades al tener campanas purificadoras o extractoras.

Cuentan con controles Digitales para controlar el horno.

Programa inicio y fin de horneado, lavapore, reloj, luz del horno y seguro para niños.

Programas pre-establecidos.

Disfruta de los programas que más necesitas con solo un botón.

Limpieza Lavapore

Hace que la limpieza de tu horno sea rápida y sencilla usando el poder del vapor

¡Cotiza ahora!
ESTEMOS EN CONTACTO

Paseo del Otoño 100, Desp 206, Col. La Florida, CP 53160, Naucalpan, Estado de México

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon