Cubiertas

Granito

Éste material creado tras la solidificación del magma a 250 km de profundidad en la Tierra durante 300 millones de años ofrece una muy buena permeabilidad, resistencia a ácidos, insensibilidad a las altas temperaturas y es un material natural altamente resistente.

Cuarzo

Este material brinda una apariencia sofisticada, tacto y el peso similares al de piedras naturales, son materiales sumamente uniformes y parejos, presentan prácticamente nada de porosidad y sus colores y diseños invitan a la limpieza intrínseca.

Además son materiales resistentes a ácidos, humedad, algunas rayaduras y a temperaturas inferiores a los 150 C°

Marcas como Silestone, Caesarstone, Zodiac y Neolith ofrecen una alta calidad en diferentes diseños de piedras naturales o sintéticas.

Neolith

El material de Neolith tiene un nivel de absorción próximo a cero y cuenta con una mayor resistencia a la flexión, las altas temperaturas, a los rayos UV (su color no se deteriorará con la exposición solar), a las bajas temperaturas y al rayado. Es muy fácil de limpiar pues resiste los agentes químicos de limpieza, al no desprender sustancias nocivas es totalmente apto para el contacto con los alimentos, haciéndolo un material muy higiénico.

Es además, un material 100% natural, que no desprende ninguna sustancia nociva para el entorno, haciéndolo también 100% reciclable.

¡Cotiza ahora!
ESTEMOS EN CONTACTO

Sudermann 342, 202, Bosques de Chapultepec, CP 11560, Miguel Hidalgo, CDMX

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon